Nuestra Companía:  Viviendo Nuestros Valores

Viviendo Nuestros Valores
#
Código de Conducta

El Código de Conducta de Colgate promueve los más elevados estándares éticos en todos los negocios de la empresa.

----

Desde 1987 nuestro Código de Conducta sirve de guía en las transacciones que hacemos en el día a día, reflejando nuestro estándar de comportamiento correcto y nuestros valores corporativos. El Código de Conducta se actualiza periódicamente para garantizar su alcance. El Código muestra claramente, a cada uno de nosotros, que tan importante como alcanzar resultados es la forma de alcanzarlos. El Código de Conducta de Colgate se aplica a todo el personal, inclusive a los miembros del Consejo de Administración, de la Dirección y a todos los empleados en todas las subsidiarias. Los proveedores están sujetos a las mismas normas, ya que la adhesión al Código es una condición para hacer negocios con Colgate.

Importante también es el hecho de que cada empleado es responsable por demostrar integridad y liderazgo en el cumplimiento de lo que estipula el Código de Conducta. Directrices Globales de Prácticas de Negocios, políticas de la empresa y toda la legislación pertinente. Al incluir la ética y la integridad en nuestras relaciones y decisiones de negocios, demostramos nuestro compromiso con una cultura que promueve los más elevados estándares éticos.

El Código fue traducido a 40 lenguas. Si desea más información sobre cualquier asunto regido por el Código de Conducta, por favor consulte las Directrices sobre Prácticas de Negocios, presentadas en nuestros sitios en Internet.

----
   
Información Relacionada

Programas para la Comunidad

Conozca la forma en que los programas de Colgate destinados a la comunidad contribuyen a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Premios

Conozca los premios y el reconocimiento que recibimos en todo el mundo.

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

Reconocimiento de Gobernanza Externa

Vea el reconocimiento de nuestro Consejo de Administración por parte de importantes autoridades.

ColgatePalmolive.com.do  |  Colgate.com.do  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de República Dominicana.