Nuestra Companía:  Mensaje del Presidente de C-P Colombia

#
Mensaje del Presidente de C-P República Dominicana
¡Bienvenido a nuestra página!

Nos sentimos muy complacidos con su visita y esperamos que a través de este encuentro virtual, usted pueda conocer nuestra organización a plenitud.

Nuestra subsidiaria forma parte de una de compañía global con presencia en más de 200 países alrededor del mundo, la cual es líder en la producción y comercialización de productos de consumo masivo de primerísima calidad, gracias a los cuales elevamos el nivel de vida de nuestros consumidores.

Desde la década de los 20’s, del pasado siglo, hemos estado presentes en la República Dominicana. Nuestro compromiso con los consumidores dominicanos, nos lleva a superar sus expectativas cada día poniendo especial interés en todo lo que hacemos.

En todo los países en donde operamos, nos preocupamos por garantizar una operación respetuosa de las leyes y del medio ambiente siempre apegados a nuestro código de conducta, de igual forma nos preocupamos por cuidar de nuestra gente, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo personal y profesional dentro de las diversas áreas funcionales en las que estamos organizados.

Le invitamos a vivir la experiencia de conocernos, de palpar la forma en que operamos, de sentir la forma en que vivimos nuestros valores fundamentales y de tener una amplia perspectiva de la forma en que ejercemos nuestro liderazgo, siempre basados en el respeto a nuestra gente y a nuestro entorno.

Sinceramente,

Caroline Combemale
Gerente General
Colgate-Palmolive (DR), Inc.
   
Información Relacionada

Trabaje con nosotros

Vea por qué Colgate debe ser su primera elección.

ColgatePalmolive.com.do  |  Colgate.com.do  |  Legal/Privacidad  |  Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Usted está viendo la página de República Dominicana.